© HUMORISIMAS todos los derechos reservados

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Social  Icon
  • YouTube Classic

Nosotros


 

Humorisimas nació en el año 2003 con Jonatan Sapag como una compañía de entretenimientos en la ciudad de La Plata, Argentina. De la mano de Pablo Atkinson, la compañía se expande primero en Buenos Aires en el año 2006 y luego en Uruguay, desde el año 2009, con sede en Montevideo, mientras que Jonatan Sapag afianza la marca “Humorisimas” como un clásico en el rubro del entretenimiento platense y porteño. Ambos artistas también presentaron "Humorisimas" en Santiago de Chile en enero y febrero de 2016 y enero de 2017. La compañía uruguaya recibe en 2017 una distinción especial en los Premios Florencio al teatro uruguayo por su aporte a la escena nacional.

 

Sus artistas emplean el arte del transformismo para adentrarse en diversos y simpáticos personajes. En el show desfilan una serie interminable de personajes, parodias e imitaciones excelentemente logradas. Escenas con monólogos, stand-up. canto en vivo, técnica de lip sync, dinámicos cambios de coloridos vestuarios y pelucas caracterizan a este espectáculo en el que aparecen personalidades como Susana Giménez, Moria Casán, Rafaella Carrá, Julieta Venegas, Amy Winehouse, Valeria Lynch, Isabel Pantoja, Pimpinela y personajes de creación propia. Un espectáculo aclamado y aprobado por el público uruguayo, argentino y chileno para toda la familia y para no parar de reír.

​La participación e interacción con el público generan la calidez necesaria para convertir a cada espectador en parte indispensable del show. El glamour y el brillo junto al mejor humor y una variada selección musical hacen de Humorisimas un espectáculo único, distinguido por su estética y encanto.

​Pablo Atkinson es actor, humorista y transformista, autor, productor y director teatral, oriundo de Mar del Plata, Argentina y cuenta con una experiencia teatral de más de 14 años en diversos tipos de espectáculos, con temporadas teatrales y presentaciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este, Minas, Maldonado, Fray Bentos, San Carlos, Florida, Nueva Helvecia, Salto, Paysandú, entre otras.

​Los últimos espectáculos teatrales presentados son: "Humorisimas: de lo nuestro, lo peor" y “Humorisimas de Lujo” en el Teatro El Tinglado y por todo el interior del país.  Anteriormente, hemos presentado “Es cosa de hombres” y "Humorisimas Varieté" (Teatro El Tinglado y Life Teatro de Costa Urbana Shopping), "Mi mujer es el plomero" (Teatro de La Candela y Teatro El Tinglado), "Humorisimas Gira Nacional" (Teatro Nogaró de Punta del Este, Teatro Lavalleja de Minas y demás salas del interior), "Humorisimas Music Hall" (Teatro El Tinglado), "Carlos Perciavalle, el musical" (funciones en todo el país) y "Un verano de risa" (Teatro Nogaró de Punta del Este).