CULEBRÓN


La compañía HUMORISIMAS estrena un NUEVO ESPECTÁCULO llamado "CULEBRÓN" parodiando con mucho histrionismo el mundo de las telenovelas. La historia central se basa en un famoso cantante que, coqueteando con sus coristas, termina involucrado sentimentalmente con una de ellas. Es así que deja a su pareja, la gran villana, para casarse con su nuevo amor. Se suceden una serie de encuentros y desencuentros hasta que llega el día de la boda y habrá que ver con qué nos sorprende el desenlace de esta divertida trama.

No faltarán historias secundarias, nuestro homenaje a Rafaella Carrá, las publicidades televisivas, nuevos personajes como Carmen Miranda o Celia Cruz, temas folclóricos, milonga y stand up. Regresa la cumbia con Damas Gratis, y unas renovadas Karina la princesita y Lía Crucet.

Con el humor y la impronta que los caracteriza, los transformistas más destacados de nuestro país regresan a las tablas. Nueva estética, nuevos personajes y nuevas imitaciones en un espectáculo totalmente renovado. Más de 35 cambios de vestuario y pelucas en una historia de amor y humor que es un verdadero culebrón! 

Elenco: Pablo Atkinson, Federico Lynch, Cristian Barrios, Andrés Rojo, Hernán Gutiérrez y Fabián Leoni.

Autor: Pablo Atkinson 

Asistencia: Nicolás Rodríguez y Miguel Laguna 

Coreografías: Federico Lynch 

Dirección: Pablo Atkinson 

Duración: 75 minutos